Viaje de fin de curso a Avallon

Un resumen de nuestro viaje sobre las huellas del rey Arturo, de los caballeros de la mesa redonda y de Avallon….. por el grupo itinerante  Egipcio Essenio 👼🏼

Domingo 19/07/15

El tradicional Inglese desayuno nos recibió esta mañana antes de salir para Dragon Hill antes de pasar aunque Waylands Smithy, un lugar de la energía de purificación de citas Druida de hace 5.500 años. Los druidas eran, de hecho, la adoración de Dios Wayland, el herrero, el que nos hace manifestamos nuestros obstáculos a superar. Este lugar se había convertido en realidad un lugar de purificación para encontrar la ligereza y la alegría de la vida y recuperar “el poder del Dragon” dentro de nosotros. Este fue un lugar dedicado a los Dioses Antiguos luego transformado por los normandos en el Culto de Wayland. Siguió luego una meditación para reunir las fuerzas de la tierra que están representados por el dragón.
Después de la comida que se consume en un típico campo Inglés al lado de los campos de trigo, se continuó el proceso con destino Dragon Hill, la colina del caballo blanco, que en realidad es la representación más antigua del dragón. Un lugar verdaderamente mágico que se remonta a la Edad del Bronce: el santuario y lugar fortificado cercano donde encontramos también la colina en la que la leyenda dice que San Jorge ha donado el dragón. En realidad es un lugar sagrado para los druidas, donde las fuerzas de la tierra sacerdotes druidas riavvicinavano. La emoción es el de caer en la espiral que conecta la tierra con el cielo. Descansado y refrescado por esta poderosa energía nos detuvimos en un clásico pub Inglés, donde el cocinero trabajó toda la noche para asentarse y alimentarnos.

Lunes 07/20/15

Nos encontramos hoy en West Oxfordshire, famoso en Inglaterra por los acontecimientos de los círculos en los campos de trigo también llamados Círculos de la cosecha.
Lo visitamos hoy está cerca del sitio neolítico del rollo derecha Stones.
Los Círculos de la cosecha que visitamos es la energía de la Dama Blanca, o la luna creciente que la iconografía cristiana también aparece al pie de la Santísima Virgen María. El círculo representa una luna creciente sobre una estrella de 5 puntos que a su vez representa al hombre.
Visitarla es una emoción fuerte porque te sientes las vibraciones de energía muy fuerte. Esto nos lleva a pensar que en realidad es muy difícil ser obras realizadas hombre.
Para nuestro deleite hemos recibido una comunicación de los seres Crop Circle de luz gracias a la canalización de Angela.
Luego, después del almuerzo nos fuimos a Rey Stone & amp; Hombres del Rey.
En este lugar hay tres lugares sagrados: El primero es un Neolítico megalítica altar druida y es el Amor de Dios El segundo es un círculo utilizado para terapias y para el encuentro de sacerdotes y druidas representado Amor. para los demás. El tercero es un Dolmen de iniciación para los sacerdotes y representó el amor por sí mismos.
Entonces hemos experimentado en el Círculo de terapias (Hombres del Rey), que es un círculo con muchos monolitos de piedra caliza, la transición con el portal interestelar: este lugar y sus piedras ha sido y es un lugar protegido donde las piedras simplemente actúan como tutores a ‘la energía que se libera en el interior del círculo / Stargate. Una vez se le permitió el acceso sólo a los sacerdotes Druidas y los enfermos que iban a recibir el tratamiento.
Una muy poderosa experiencia que hemos recibido en el Dolmen llamado Whispering Caballeros donde la energía es todavía muy poderosa y sirve como acumulador de energía, donde recibimos una fuerte carga energética.

Martes 21/07/15

Hoy por fin estamos en Avebury, que es un lugar mágico por excelencia, el más grande de Europa y por su simbolismo comparable a Luxor, en Egipto.
Se trata de un área sagrada rodeada por un círculo de piedras de Stonehenge data más antigua de hace unos 5.000 años, cuyo acceso era a través de dos calles procesionales llenas de grandes piedras.
Aún hoy una muy visitado por los devotos de dioses paganos y es ahí donde se decidió absorber la religión cristiana en esta parte de Inglaterra.
Dentro del círculo sagrado hay 4 lugares importantes para visitar: el primero, el pequeño círculo o círculo de la Luna, situado en el este, era un santuario donde 12 sacerdotisas femeninas que forman la hembra del gobierno, eran los únicos que todavía tienen el privilegio hablar con las hadas y los elfos, y las decisiones tomadas después de haber meditado.
El segundo lugar fue un importante bosque sagrado donde, sobre una pequeña colina, los árboles, parece que hemos conocido y aceptado. En esta colina, de 4 árboles viejos, como guardianes de un punto fuerte energía, descansamos y se recargue.
Bernard nos recordó que este lugar tiene una fuerte Mujeres Energía y esto nos recuerda que en tiempos pasados, la mujer estaba en el centro de las decisiones importantes.
Después de un breve almuerzo visitamos un pequeño museo en la zona y nos fuimos a Silbury Hill, que es el mayor túmulo en Europa: desde allí nos fuimos al Santuario, que es el lugar sagrado que se accede a través de la calle procesión sagrada, todavía existente parte, a través del cual los sacerdotes druidas vinieron a este lugar para reorientar la fuerza entre la tierra y el cielo.
Aquí es donde vivimos una experiencia intensa energía gracias a Bernard.
Pruébalo! 😜
Para la cena, volvimos a la hermosa villa medieval de Malborough

Miercoles 07/22/15

La parte hoy día emocionante de la pintoresca localidad de Glastonbury se encuentra en Sommerset.
Desarrollado junto all’abazzia milenaria ahora en ruinas, la ciudad siempre ha gozado de una gran reputación como un lugar esotérico muy interesante.
Es aquí que iba a ser la famosa Avalon, capital del reino del Rey Arturo.
Las ruinas dell’abazzia muy sugerente retienen más de un lugar santo: aquí se encontró una tumba con una antigua inscripción que decía: “Aquí yace el Rey Arturo en Avalon y su esposa Ginebra.”
La vieja Opatija, antes de 1000, se dice que han nacido en el lugar donde José de Arimatea había construido una pequeña capilla donde guarda el Santo Grial.
Entre los lugares sagrados dentro dell’abazzia encontramos un espino raro, científicamente comprobado de origen oriental, que florece 2 veces al año, en Pascua y Navidad, y se dice que se han tomado de la planta que nace en el lugar donde Giuseppe d ‘ Arimatea puso su bastón, Wyrrall Hill.
El Abazzia fue destruida por Enrique VIII en 1539, pero desde entonces, aunque el viejo edificio se conservan pocos restos, todavía conserva una energía muy fuerte: para indicar que este lugar aún conserva la antigua energía de los pueblos celtas.
Hemos tenido una experiencia maravillosa con Bernardo en la cripta de la capilla de la Virgen que es la parte más antigua dell’abazzia.
Escuchamos muy fuertes vibraciones de energía que se perciben sólo en muy pocos lugares sagrados en el mundo donde el pasado es Jesús.
Es una sensación única que no se puede realmente dejar espacio para la imaginación o sugerencia.
Por la tarde, después de un paseo por las calles de Glastonbury, famosa ciudad entre Hippie y Esotérico, es imposible no sentirse atraído en las muchas tiendas pequeñas por cristales espumosos, tarot, runas y varitas mágicas.
En el camino de vuelta, nosotros no nos podíamos parar en la ciudad romántica y elegante de Bath, famosa por sus baños antiguos, el más antiguo todavía en funcionamiento en Europa.
Terminamos el día bailando con un flautista Celtic una antigua danza celta.

Jueves 23/07/15

Primera etapa de este intenso día es el cerro de Tor, la antigua isla de Avalon, que se encuentra detrás dell’abazzia Glastonbury.
Se trata de una pequeña colina que se levanta en la llanura de Somerset, en el cruce de las líneas de energía de San Miguel y la Virgen María, también conocida como la Isla de las Manzanas.
Antiguo lugar de peregrinación, por lo menos 10.000 años.
Para subir a la cima que tenías que hacer una espiral y en la parte superior era un santuario que se ha convertido con el paso de los siglos en una iglesia cristiana destruida por Enrique VIII en 1539.
Antigua iglesia ahora sólo queda una torre.
La isla de Avalon fue el centro de contacto con las energías sutiles donde se podía entrar en contacto con el Reino de la Señora del Destino fue gobernado por 12 sacerdotisas elegidos.
“Vivi aunque viva podía entrar en el mundo de los muertos, muerto a pesar de estar muertos podría entrar en el mundo de los vivos.”
Era un lugar de sanación y es un portal para cambiar a otras energías dimensiones.
El acceso fue prohibido a los sacerdotes druidas normales y sólo humanos y sacerdotisas podían entrar.
Estaba protegida por una zona pantanosa en las orillas de los cuales, poco a poco, nació un pueblo que luego se desarrolló en la ciudad de Glastonbury.
Alrededor del año 1000, la energía del lugar era oculto y todavía es difícil explicar por qué atrae a tanta gente.
Bajo la Torre experimentamos una experiencia conectada a la vivida hoy en la cripta de la capilla de la Virgen, donde hemos sido capaces de hacer contacto con los reinos sutiles.
Uno de nuestros terapeutas ha entrado en contacto con el aliento del dragón.
En palabras de Merlín el Mago, es esencial para aprender en la vida de caminar sobre el aliento del dragón.
Justo dentro de la Avalon era esta energía del dragón y que era un lugar adecuado para cualquier tipo de actividad espiritual.
Aunque nuestros corazones nos llevará mucho tiempo en esa colina, bajamos en dirección a la Chalise Well Garden, un jardín encantado donde dice, en una fuente, José de Arimatea había escondido el Santo Grial.
Aunque el Grial no es físicamente aquí, dejó una fuerte fuente de energía proviene del agua que dicen milagrosa, rojizo: la leyenda dice que es de color con la sangre de Jesús.
El jardín es un clásico jardín Inglés, donde se alternan con baños de agua fría y una explosión de flores.
Los tres lugares santos del jardín son: la Corte del Rey Arturo en la bañera del peregrino, la fuente de León donde se puede beber agua que dicen milagrosa, y el final de la cáliz bien, el jardín Sancta Santorum.
Es un lugar de meditación y la paz.
La tapa del pozo es muy hermoso y representa la Lanza de Longino que había brotado sangre y agua del costado de Jesús.
Aquí también nos encontramos con la copa y lo tira: el primero es ‘el bien y es una cavidad en el vientre de la madre tierra. La segunda lanza, que es el simbolismo masculino.

image

Viernes 24 Luglio 2015

Horas 4:30 am salida a Stonehenge. Llegamos en el hotel a las 6 con una ligera llovizna. El autobús nos dejó en el nuevo museo y desde allí con servicio de transporte nos fuimos a este gran llanura, y reconocimos el sitio de Stonehenge. El santuario fue parte de un lugar sagrado muy extensa construida hace 4500 años construida sobre una datación más antigua sitio de nuevo a 8000 antes de Cristo, entonces hace 10 mil años Era un lugar donde el tamaño de los oráculos que habían vivido en el pasado, el presente y el futuro. A su alrededor se encuentran numerosos túmulos funerarios de la Edad de Bronce. Alcanzado el santuario con Bernard inmediatamente percibimos la energía antigua aquí y algunos de nosotros hemos experimentado momentos de intensa espiritualidad. Por extraño que cuando llegamos en el hotel la lluvia dejó de caer permitiendo una buena visita en el interior del círculo. De hecho, tuvimos la oportunidad de entrar en el templo y luego percibir plenamente la energía. En el camino de vuelta tuvimos que cancelar su visita al bosque donde se encuentra la tumba de Merlín porque la lluvia y nos dirigimos a la impresionante catedral de Salisbury. La singularidad del edificio ha compensado en gran medida el cambio de planes. Catedral de Salisbury es uno de los mayores y más importantes de Inglaterra, y alberga un claustro de considerable tamaño.

Sabado 25/07/15

Tras la pista del Rey Arturo en la mañana nos dirigimos al castillo de Camelot.
Castillo de Cadbury ahora sólo queda el terraplén defensivo y un pozo de agua.
Recordemos que en el 500DC, un periodo en el que vivió el rey Arturo, el Cadtello se fortificó áreas con cabañas de madera con techo de paja.
Lo que podemos de esta zona es que se ha conservado la energía del tiempo, porque después de su destrucción no se ha conservado ninguna enseñanza.
Rey Arturo había crecido a Avalon y gracias a Merlín había sido coronado rey de Inglaterra: el aumento de su poder, pero había olvidado las enseñanzas de Avalon.
Al principio, su reino era un reino justo y reunió a sus caballeros en la famosa mesa redonda donde el rey estaba en el mismo nivel que los demás.
Tal vez después de la traición de Ginebra con el Ancillotto, el sentido de éste de la democracia no era.
Fue asesinado por el hijo de Morgana que fue concebido junto con Arturo en una noche de beltame.
Desde el castillo que se ve en el Avalon distancia: vivíamos con las fuerzas de integración Bernard escuchar a Avalon con los de Camelot en representación de la vida cotidiana.
La gran lección de este viaje es acercar el mundo de las energías de Avalon a la integración con nuestra vida cotidiana, vivir la vida intensamente hoy

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario